Botón para pausa automático no carrusel

Formulario de inscripción en la lista de espera

La participación en un taller queda supeditada a la baja de otra persona inscrita y se realizará por riguroso orden de entrada de la solicitud. En caso de producirse será comunicado a la persona en fecha previa a la celebración del taller.

  • Las actividades están destinadas a personas mayores de 18 años
  • Este encuentro es gratuito previa inscripción y aprobación por parte de la organización
  • No se podrá acceder a ninguna actividad sin estar registrado
  • Se guardarán las normas de seguridad Covid vigentes en cada momento
  • Cada participante traerá su propio material de dibujo para los talleres
  • Se ruega llegar con 10 minutos de antelación a cada actividad
  • Una vez formalizada a inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación. En el caso de no poder asistir, le rogamos que nos lo comunique a través del enlace de contacto para dejar libre la plaza para otra persona interesada
  • No se permiten los cambios de talleres una vez se haya hecho la reserva
  • Cualquier pregunta, duda o aclaración deberá hacerse a través del enlace contacto

Los términos en que esta página usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios/as cuando se envía un contacto o cuando formalizan una matrícula son los siguientes: nos comprometemos a proteger la confidencialidad de los datos que los usuarios/as envían a través de esta página. Cuando solicitamos rellenar campos de información personal con los que usted puede ser identificado/a, lo hacemos asegurando que solo se emplea esa información de acuerdo con los terminos expresados en este documento.

Información que se recoge

En el formulario de contacto solo recogemos su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y el texto que usted escriba en el cuadro de «Mensaje». En la base de datos de inscripción recogemos la siguiente información, facilitada por los propios usuarios/as registrados/as: nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono, lugar de residencia (país, provincia, código postal y ciudad) y los talleres en los que se inscribe. Todo ello, información necesaria tanto para la organización del evento, como para las actividades en las que se inscribe.

Uso de la información recogida

La organización del evento usará esa información únicamente para el proceso de organización del mismo. Esa información nunca será facilitada a terceras personas sin el expreso consentimiento de usted, salvo que sea requerida por un juez con una orden judicial.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación y el uso de la información que nos proporcionó a través de nuestros formularios. Para ello solo tiene que solicitarlo enviando un correo electrónico a administracion@elpatitoeditorial.com